Cómo usar la tableta sin destrozarte la muñeca

¡Hola! Hoy os traigo la traducción de una entrada que encontré hace tiempo en tumblr y que llevaba tiempo querer compartir.

¡Espero que os sirva de ayuda tanto como a mí!

Continue reading

Advertisements

Recs · Ilustradores en IG

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada que había comentado que haría próximamente: recomendaciones en Instagram.

Actualmente, Instagram se ha convertido en una plataforma de fácil utilidad y difusión para los artistas que quieren dar a conocer su obra. Por eso, nos encontramos con miles de ellos al azar; unos más reconocidos por dedicarse a ello profesionalmente o por estar entre los círculos de páginas como DeviantArt, otros no tanto pero con increíble talento y técnica.

¡Espero que sus obras os inspiren!

Continue reading

Bienvenida

paint-brushes-984434_1920

Uno debe de vez en cuando intentar cosas que están más allá de su capacidad.

Auguste Renoir

Con esta cita me presento acompañada de este rincón que he adecentado en el inmenso mundo que es internet en un domingo de noviembre.

Hace mucho tiempo que quería emprender esta aventura, compartir esta pasión por el arte en todas sus formas, sobre todo, en la de la pintura. No soy experta en nada, pero siento curiosidad eterna y he decidido aportar mis descubrimientos y las cosas interesantes que iré encontrando en el camino que recorreré a partir de hoy. Más de una vez he querido reunir todo en un mismo sitio. Este es el lugar y el momento.

Así que, ¡bienvenidos! Empieza la aventura 🙂